Creación de planes de mantenimiento
¿Cómo crear tus planes de mantenimiento?
Para crear un plan de mantenimiento, solo tendremos que clicar en “crear plan" en el desplegable del menú “Planes de Mantenimiento”.

Ya dentro de “Crear Plan” tendremos la siguiente pantalla:

En primer lugar, introduciremos el nombre del plan que queramos darle, según el vehículo o vehículos a los que se aplique. Por ejemplo, "Plan de mantenimiento Yamaha NMax 125":

Por defecto, encontraremos el elemento "Filtro de Aire", que podremos eliminar o modificar. A continuación, debemos introducir todos los elementos que queramos incluir en el mantenimiento de dichos vehículos, clicando en el símbolo "+" a la derecha de "Elemento".
Introducimos el elemento que queramos gestionar, y seleccionamos "Crear".

El siguiente paso será dar forma a los parámetros de cada elemento. Esto, lo haremos introduciendo operaciones en el botón "Añadir Operación".

Podremos añadir cuantas sean necesarias para comprobar el estado de nuestros vehículos, clicando en la opción "+"; y en la "-" en caso de que queramos eliminarla.

Estas operaciones son las que se llevarán a cabo específicamente para comprobar cada elemento de nuestro plan de mantenimiento.
Podremos crear tantos elementos como operaciones deseemos añadir, personalizando así el mantenimiento de cada vehículo o grupo de vehículos.
Rangos
El siguiente paso será configurar los rangos de cada elemento.
De forma predeterminada, nos aparecerá un rango puntual a los 1.000 kilómetros. Para modificarlo, debemos clicar en los tres puntos que vemos a la derecha del aviso. Para añadir uno nuevo, clicaremos en el botón "+".

A continuación, veremos la siguiente pantalla.

En ella, podremos configurar varias opciones:
Aviso
Puntual o recurrente.
Basado en
Distancia recorrida (km) o en el tiempo (período).
Configuración de salidas
Si hacemos clic en "Configurar Salida", veremos esta pestaña:

Podemos elegir el tipo de notificación, en el caso de la imagen de arriba, si sólo seleccionamos "Ticket", únicamente se creará un ticket.
El ticket lo recibirá el cliente y el operador de los vehículos, así como la persona que se asigne a ese ticket
Si seleccionamos recordatorio, podremos configurarlo de la siguiente manera:

Seleccionaremos a la o las personas que recibirán el recordatorio.
Una vez seleccionemos quién recibirá los avisos, tendremos que configurar el canal de comunicación que queremos utilizar, esto lo haremos en tipos de comunicación:

Una vez seleccionado el canal, podemos elegir una plantilla personalizada o dejar la predeterminada:

Preaviso
Haciendo clic en la campana que vemos a la derecha de la plantilla, podemos habilitar el preaviso, si queremos que los receptores reciban un recordatorio antes de que se cumplan los Km o el Tiempo establecidos en el Rango.

Una vez que tengamos los avisos configurados, solo tenemos que clicar en el botón verde "Guardar" a la derecha del nombre.
¡Listo! Ya tendríamos creado nuestro plan de mantenimiento.

El último paso, sería asociarlo a un vehículo o lista dinámica. De esta forma, cada plan de mantenimiento se vinculará con el vehículo que lo requiera.
Para ello, una vez dentro del plan de mantenimiento, debemos seleccionar "Listas Dinámicas" o "Vehículos", según queramos asociar el plan a un vehículo en concreto o a un conjunto de ellos.

En este caso, seleccionaremos una lista dinámica, pulsando sobre el botón "Añadir Listas Dinámicas".
Clicaremos sobre la lista que corresponda al plan de mantenimiento, y guardaremos la asociación.

¡Listo! De esta forma tendremos un plan de mantenimiento asociado a cada vehículo.

Podremos hacer cuantos queramos y configurarlo según la forma que convenga al vehículo.