Crear plantillas
Aquí podremos crear nuestras plantillas. Lo más importante es que rellenemos los datos que aparecen al principio antes de comenzar a crearlas. Si comenzamos a editar y luego cambiamos el tipo de plantilla o de salida, se borrarán los cambios, por lo que siempre elegiremos el tipo de plantilla y de salida antes de comenzar a editar.
Nombre: pondremos el nombre que queremos darle a la plantilla.
Tipo de plantilla: la vía por la que informaremos (correo electrónico o mensaje de texto).
Tipo de salida: para qué situación utilizaremos la plantilla.
Descripción y asunto: una breve descripción y el asunto.
Para crear una plantilla, hacemos clic en «Crear plantilla» y nos aparece una plantilla predeterminada a la que podremos añadir contenido simplemente arrastrando desde las opciones que tenemos a la derecha: texto, columnas, imágenes, etc. , hasta donde queramos colocar ese contenido.

También podemos cambiar ajustes generales de la plantilla en "Body", como cambiar la fuente, alineación del contenido, color del texto y del fondo, etc..

Para guardar la plantilla, debemos editarla en los tres idiomas que aparecen. Si no vamos a utilizar plantillas en otro idioma, simplemente podemos rellenar el asunto y ya podremos guardarla. El botón de guardar está al final de la página.
