Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Crear plantillas

Aquí podremos crear nuestras plantillas. Lo más importante es que rellenemos los datos que aparecen al principio antes de comenzar a crearlas. Si comenzamos a editar y luego cambiamos el tipo de plantilla o de salida, se borrarán los cambios, por lo que siempre elegiremos el tipo de plantilla y de salida antes de comenzar a editar.

Nombre: pondremos el nombre que queremos darle a la plantilla.

Tipo de plantilla: la vía por la que informaremos (correo electrónico o mensaje de texto).

Tipo de salida: para qué situación utilizaremos la plantilla.

Descripción y asunto: una breve descripción y el asunto.

 

Para crear una plantilla, hacemos clic en «Crear plantilla» y nos aparece una plantilla predeterminada a la que podremos añadir contenido simplemente arrastrando desde las opciones que tenemos a la derecha: texto, columnas, imágenes, etc. , hasta donde queramos colocar ese contenido.

También podemos cambiar ajustes generales de la plantilla en "Body", como cambiar la fuente, alineación del contenido, color del texto y del fondo, etc..

Para guardar la plantilla, debemos editarla en los tres idiomas que aparecen. Si no vamos a utilizar plantillas en otro idioma, simplemente podemos rellenar el asunto y ya podremos guardarla. El botón de guardar está al final de la página.